Jesucristo mi Salvador – imagenes cristianas

por | enero 4, 2018

Estas imágenes cristianas tienen un mensaje bastante bonito ideal para todos aquellos que ya le hemos recibido en nuestro corazón lo que dice es Jesucristo mi Salvador.

Cada uno de los seres humanos podemos tomar diferentes decisiones y estas tarde o temprano tendrán sus efectos ya sean positivos o negativos. Ahora si nosotros tomamos la decisión de seguir a Jesucristo y aceptarlo como nuestro único y suficiente Salvador personal les puedo asegurar que es lo mejor que podemos hacer en nuestra vida en tierra.

Imagenes que dicen jesucristo

Imagenes de jesucristo mi salvador Jesucristo mi salvador imagenes cristianas

Recibirlo y seguir sus pasos es lo mejor, una vez nosotros hemos tomado esta decisión y obviamente andamos en rectitud, buscando la santidad día tras día nos podemos dar cuenta que bendiciones llegan a nuestra vida no de casualidad sino por causalidad.

Si todavía no han recibido a Jesucristo en tu corazón te invito a que desde este 2018 lo hagas y te puedo asegurar que tu vida nunca será la misma, será totalmente diferente porque en la palabra en la Biblia encontramos que siempre estará con nosotros en todo momento.

Ya nunca llegarás a sentirte solo, y si algún día te sientes de esa manera te podrás dar cuenta que el siempre está a tu lado aunque no lo puedas ver lo vas a poder sentir.

 



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *