Imagenes y Frases Cristianas para enamorados

por | enero 17, 2017

Imagenes y Frases Cristianas para enamorados, es super lindo saber que dos personas han decidido darse una oportunidad, para poderse conocer, para quizas en un futuro poder formar una familia, pero como sabes para que eso se pueda dar es necesario pasar por mucho, es decir conocerse y más.

Imagenes cristianas para dos enamorados

Imagenes cristianas dios bendiga nuestra relacion

Imagenes cristianas para enamorados

Cómo llevar una buena relación de noviazgo si eres Cristiano.

Siempre debes tomar en cuenta a Dios en todas las cosas que vas hacer, no lo dejes todo para tu mente, para tu capacidad porque te va a traicionar, es mejor confiar en Dios en todo momento.

NO vayas a su casa si no hay nadie más. No hay que jugar con juego si sabes no habrá nadie mas entonces mejor no vayas a verla, lo que puedes hacer es llamarle para decirle lo mucho que la amás.

Vayan a la iglesia juntos, deben ir para poder escuchar su palabra, para poder ser cada dia más sabios, para poder hacer su voluntad, para que los pueda bendecir en momento, para que pueda estar cada vez más cerca de su presencia.

Hasta aqui los consejos para esta oportunidad, decirte que si te han gustado estas imagenes para enamorados cristianos las puedes compartir en las redes sociales.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *