Imágenes y citas cristianas de aliento

por | octubre 19, 2016

¿Buscando citas cristianas de aliento? Aquí tenemos varias con imágenes cristianas para que puedas mirarlas, poderlas compartir para que te des cuenta que en la Biblia nosotros podemos encontrar la ayuda que siempre hemos estado necesitando.

dios-es-nuestro-amparo-y-fortaleza-imagenes-cristianas

imagenes-y-citas-cristianas-de-aliento

3 Pasajes para poder dar aliento:

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Salmo 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,  Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones

Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

En el primero nos damos cuenta que el mismo Dios nos dice que no debemos tener porque él va a estar con nosotros, en el salmos nos dice que él es nuestro amparo y también fortaleza, aunque tengamos muchos problemas siempre va a estar a nuestro favor.

En el tercer pasaje nos dice que no debemos preocuparnos porque si confiamos en él podemos estar plenamente confiados, podemos estar tranquilos que él va a ayudarnos.

Como puedes ver te hemos mostrado bellos pasajes o citas citas cristianas de aliento en donde podemos tener mucha paz y saber que siempre contaremos con la ayuda de Cristo Jesús.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *