Dios puede salvar es lo que dicen estas imagenes cristianas. Una verdad la cual todos los que conocemos del Señor es totalmente cierto. Este es el mensaje que debemos llevar a todos los demás, para que también lo puedan creer.
En ningún otro hay salvación
Solamente Jesucristo es quien nos puede dar la salvación (cuando digo Jesucristo me refiero a Dios) es por ello que debemos aceptarlo en nuestro corazón. Si ya lo hemos hecho hacer que otras personas vengan a sus pies es una excelente ida.
Hablémosle a todos los demás que hay un DIOS que lo ama. Que lo espera con los brazos abiertos y que desea que regrese a su camino. Por ello nunca debemos cansarnos de hablarle a nuestros amigos del amor del Señor.
Dios nos ama a pesar de que siempre le fallamos, dice la palabra que no hay justo, todos en un momento nos desviamos. Y esto es algo normal, pero como cristianos debemos buscar la santidad, apartarnos de todo mal. Solo Dios puede salvar a mi y a ti.
Y esto lo podemos lograr por medio de tener una relación con Dios cada dia más cercana, eso es posible si dedicamos tiempo para orar. Para leer la Biblia, escuchar su palabra lo máximo posible.