En la categoría de salmos vamos a estar compartiendo bonitos pasajes con bastante frecuencia ahora tenemos uno bastante hermoso que nos indica que Jehová es el que Pelea las batallas por nosotros y es que levanta nuestra cabeza.
Salmos 3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Solamente debemos recordar los pasajes cuando Moisés fue donde el faraón, pedirle que dejara salir a su pueblo, pero éste se negó repetidas veces, y todo lo que Dios le había dicho Moisés que iba a estar con él ayudándole, y se pudo cumplir.
Por lo que nosotros debemos estar seguro que cuando tenemos la ayuda de Dios todas todas las cosas en las que nos propongamos tendremos éxito en la consecución, solamente hay de tener fe, pero tambien es de tener una vida temiendo a Dios, haciendo siempre lo correcto.
Podemos ver en este pasaje que dice que Dios es un escudo para nosotros, él es quien nos protege nos cuida y por supuesto quien nos hace llegar a tener logros, es error decir que cuando nosotros logramos alguna cosa es por nuestra cuenta, en realidad ha sido por la misericordia de nuestro Creador que lo ha permitido.