Imagenes de reflexiones: Dios me salvo

por | enero 17, 2018

Ahora tenemos una relación bonita que dice:”Dios me salvo”, eso es algo que podemos decir todos los que le hemos aceptado en nuestro corazón, todos los que le hemos dado la oportunidad que entre a nuestra vida, que nos la cambie.

¿Como se que Dios me salvo?

Descarga imagenes cristianas gratis

 

Descargar imagenes cristianas Imagenes cristianas dios mi salvador

Por que en su palabra lo encontramos dice de tal manera Dios envió a su único hijo a morir y pagar por todos nuestros pecados, para todos los que en el creamos no los perdamos, mas tengamos vida eterna. Ciertamente no lo dice de esta forma literal el pasaje, pero se puede decir que es muy similar.

Ahora para poder ser salvos es muy sencillo basta con solo aceptarlo en nuestro corazón, con solo decirle que deseamos que cambie todo nuestro interior lo va hacer, siempre desea mostrar en nosotros por medio del espíritu salto.

Muchas veces los que no dejamos somos nosotros, quizás porque nos sentimos bien el el mundo, este es un gran error porque en ningún otro lugar vamos a poder estar más seguros, más felices, sino en Cristo Jesús, nuestro pronto auxilio, el que si nos garantiza que va estar en las buenas así como en las malas.

Ahora con esta reflexión cristiana he querido hacerles recordar que si tu lo has aceptado entonces puedes decir que has sido salvo por su amor y su misericordia, porque Jesús pago con su sangre.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *