La palabra del Señor dice que: mis pensamientos no son tus pensamientos. En nuestro interior está el pecado y muchas veces nuestros pensamientos son relacionados a las cosas impuras, cosas malas. Todo lo contrario Dios no piensa de esta misma manera a eso se refiere ese pasaje.
Así piensa Dios:
Pensamiento #1: Yo te doy la vida eterna.
El primer pensamiento de Dios es que puede darnos la vida eterna. Pero para ello primeramente tenemos que aceptarlo y recibirlo en nuestro corazón pero hacerlo con toda sinceridad. No sólo para que otras personas miren.
Pensamiento #2. Yo te perdono y te acepto a pesar de lo que eres.
Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y aceptarnos a pesar de lo que somos. Si no le leanos la parábola del hijo pródigo, la reacción del padre luego de que su hijo regreso. Ya iba sin dinero iba todo sucio, a pesar de todo ello no lo regañó sino que lo recibió con abrazos e incluso hizo fiesta.
Pensamiento #3. En la Cruz del calvario pague por tus pecados.
El pago en la Cruz del calvario por cada uno de nuestros pecados, por los pasados por los presentes y por los futuros. Todos sabemos que la paga del pecado es muerte pero eso cambia cuando nosotros recibimos a Jesucristo en nuestro corazón.