Imágenes de orar todo el tiempo

por | septiembre 5, 2017

Estas imágenes dicen algo fundamental que débemos hacer siempre: orar todo el tiempo, ya que si lo hacemos podemos estar seguros que estaremos agradando a nuestro Creador, de esta misma forma nos puede ayudar en cada una de nuestras necesidades.

¿Dónde dice que debo orar todo tiempo?

Lindas imagenes cristianas con pasajes

Imagenes cristianas orar todo el tiempo

Efesios 6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Este pasaje y muchos otros más nos dicen la importancia que tiene orar todo tiempo, ya que como lo dije por medio de esta actividad podemos conversar con el Señor. Que no se nos olvide que debemos dejar un momento para poder permitir que él hable a nuestra mente, a nuestro corazón, estando en silencio.

Muchas veces nosotros no paramos de hablar, de pedir, lo cual es bueno, porque confiamos en él, pero que no se nos olvide que hay que dejar que él nos hable a nosotros. Ahora que ya les mostré ese pasaje, también quiero decirles que si las imágenes cristianas de este post te han gustado que no dudes en descagarlas.

No duces en compartirlas en las redes sociales que a los demás les serán de mucha ayuda. Incluso ellos pueden conocer de nuestro Creador por medio de ellas.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *