Imagenes con oración a Dios por la paz

por | mayo 23, 2017

Aquí tienes estas imagenes con oración a Dios por la paz. Este elemento debe ser muy importante en nuestras vidas, así mismo en nuestra sociedad. A veces se pierde porque las personas están lejos del Señor.

2 Lindas Oraciones por la Paz:

Imagenes con oracion por la paz

Oracion por la paz imagenes

Pero como buenos cristianos siempre debemos orar a Dios para que nos de paz en nuestro interior. Para que la podamos tener con las demás personas. Que la haya en nuestra ciudad, en nuestra nación. Por supuesto también que haya paz en Israel.

Por todo esto debemos orar y estoy seguro que Dios va a poder escuchar todas estas oraciones y nos va a poder ayudar para que eso se pueda conceder.

Recordemos muchas veces en la Biblia donde el pueblo oraba y Dios los escuchaba. Hay un pasaje que dice que Dios escucha las oraciones de los justos. Si tú crees que no eres uno de ello, no por eso vas a evitar orar, siempre debes hacerlo, porque él conoce las intenciones de nuestros corazones.

Nunca nos debemos cansar de pedirle al Señor por este tema, porque esto es base para poder tener una vida más plena para podernos sentir más libres, más felices y podamos tener más armonía en general, por ello debemos tenerlo siempre en nuestra lista de cosas a orar.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *