Aquí el mensaje principal es este: Dios puede sanarte, lo puede hacer en tu vida, en la de otra persona, basta con que Dios diga eres sano para que lo sea, para ello es necesario creer de todo corazón, saber que si es posible ver ese milagro.
La sanidad Dios la puede dar
Solo recordemos el nuevo testamento en donde Jesús andaba haciendo milagros sanando enfermedades, se dice que en una parte no le creyeron, lo habían conocido de pequeño y como ellos no lo permitieron por eso ellos mismos pusieron el obstáculo.
Ahora este mensaje de aliento es que Dios si puede sanarte, puede darte libertad, ser de ti una nueva persona, eso es posible, pero quiere que tu dejes abierta la puerta para que eso pueda pasar. No hay nada que no pueda hacer, para él todas las cosas son posibles.
Te invito a que seas de los que creen, de los que si dices tú puedes darme la salinidad Dios, yo creo que lo puedes hacer y lo harás. Cuando tomamos esa actitud, nos daremos cuenta que cosas grandes pasan, porque él siempre toma en cuenta la actitud que tenemos para con él.