Ahora tenemos otras imágenes de Jesús en esta ocasión está sobre las aguas. En las sagradas escritura especialmente en el nuevo testamento encontramos una parte donde se se menciona claramente que Jesús caminó sobre las aguas. (Mateo 14:22-33)
Asimismo un discípulo no creyó que él era, y Jesús al ver su incredulidad, le dio la potestad de poder caminar por unos instantes sobre las mismas. Pero el problema de este discípulo fue que siguió con una fe débil, siguió desconfiando y a causa de ello a los pocos pasos se estaba hundiendo.
Este pasaje nos dice dos cosas, que a las personas que tienen una débil fe, no les va muy bien en la vida. Lo segundo nos dice que Dios tiene el poder para hacer cualquier cosa, él es el creador de todos los mares de todos los lagos, ríos y tiene la potestad de poder caminar sobre ellos.
Como lo he mencionado repetidas veces para Jesucristo no hay ninguna cosa imposible, en el instante puede cambiar una cosa favorable algo diferente y viceversa. Recordemos algunas personas que se portaron mal en un momento pudieron ver que su mano estaba llena de lepra, posteriormente de que ellos se habían arrepentido pudieron ver la sanidad.
Como estos casos podemos encontrar muchísimos otros en las sagradas escrituras, y recuerda si Dios puede caminar sobre las aguas que otra cosa no puede hacer.