Imágenes y frases cristianas acerca de la fe

por | agosto 23, 2016

En las sagradas escrituras nosotros encontramos que la fe es la certeza de lo que se espera, es una convicción, algo que sabemos que vamos a poder ver a obtener aunque en estos momentos nosotros no tengamos nada claro.

imagenes y frases de la fe images de fe con frases

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

A veces cuando sentimos que todo está perdido, que ya no existe una nueva oportunidad, que no sabemos qué hacer ante diferentes cosas que a nosotros nos pasan, lo mejor que podemos es actuar con fe, saber que el Señor a nosotros nunca nos va a dejar.

En su palabra podemos encontrar muchísimas veces que él es misericordioso, lo ha sido a través del tiempo, y estoy totalmente convencido que lo es en el presente, que lo seguirá siendo por la eternidad. Es por eso que he querido compartir con ustedes estas bonitas imágenes cristianas acerca de este pensamiento que nosotros debemos tener siempre en nuestro corazón.

Sabemos que todos los que aman a Cristo todas las cosas obran para bien, esto también son unas palabras que podemos encontrar en la Biblia, este libro que nosotros no podemos dejar de leer todos los días.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *