Imagenes de felicidad Cristiana

por | octubre 25, 2017

Es posible ser cristianos y felices, aunque el mundo diga que no es posible yo te lo puedo asegurar que si se puede, lo que pasa es que ellos nos dicen esto para tratar de que sigan en los mismos pasos, lo cual no es nada bueno.

Imagenes que hablan de la felicidad cristiana

Imagenes de felicidad cristiana

Como un cristiano puede ser feliz:

  1. Por medio de Dios. Dios puede ser feliz a todos los seres humanos; pero son muchos los que están buscando esta en lugares equivocados, la buscan en visitar otros países, en relaciones que siempre fallan.

1.2 A través de tu nueva familia. La familia en cristo son todas las personas con las que compartes, son los de la iglesia, con ellos puedes convivir de una forma estupenda, puede estar muy regocijamos.

1.3 Por su palabra. La santa biblia nos puede enseñar cómo ser verdaderamente feliz, nos enseña cómo debemos dirigirnos, como llevarnos con los demás, en síntesis tenemos en manual para poder tener una vida mucho mejor. De hecho puedes leer los proverbios dia tras dia y encontrar muchos consejos para ser mejores personas.

 

Espero que una vez hayas aceptado a Cristo te puedas dar cuenta que puedes hallar este elemento en nuestro Señor Jesucristo, porque él dio la vida por nosotros y ahora podemos vivir para él, sabiendo no es en vano lo que se hace.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *