Imagenes evangelisiticas

por | abril 3, 2017

Te presentamos algunas imágenes evangelisiticas para descargar y compartir en redes sociales, para que tú seas participe de poder llevar la palabra del Señor por todos estos lugares, seguramente no tenemos ese donde ser un misionero que vayamos a otros países.

3 imagenes evangelisticas con mensajes lindos

Imagenes cristianas bonitas

Imagenes cristianas evangelicas

Imagenes evangelisiticas

Sin embargo podemos hacer pequeñas cosas con frecuencia que estoy muy seguro que nuestro Señor se va a sentir muy agradecido con nosotros, al poder ver que nos hemos esforzado por llevar su palabra así como lo dijo antes de ascender hacia el cielo para estar con el Padre Celestial.

Entonces estas imágenes evangélicas, vienen a cumplir una parte de esa misión, creo que también puedes predicar por medio de un muy buen testimonio, esto es algo que para muchas personas no es muy fácil, pero déjame decirte que cuando andamos bien con las cosas del señor si lo es.

Es por eso que se invita a que tengas ese deseo de poder saber y conocer cada día de nuestro Creador, que tengas la buena voluntad para poder orar mucho más tiempo, para poder leer las escrituras, estoy seguro que con ello vamos a recibir bendiciones, si nosotros nos acercamos Dios se acerca a nosotros.

 



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *