Imagenes para enamorados, pero cristianas

por | abril 13, 2017

Puedes ver estas imagenes cristianas para enamorados, es decir dos personas que se han conocido y luego sienten amor el uno por el otro; muchas veces nosotros encontramos el amor cuando menos lo esperábamos, esto es lo que le ha pasado a muchas personas, y es probable que a ti.

Imagenes para enamorados, pero cristianas

Imagenes amor cristiano

Imagenes cristianas para enamorados

Cómo ser mejor cristiano cuando estoy enamorado:

1 ) Lo primero es poner a Dios como lo más importante en esa relación, de esta manera se inicia haciendo lo mejor que puede haber, de lo contrario se puede decir que se inicia mal, siempre en todo momento de nuestra vida es necesario hacer esto.

2) Lo segundo es basarnos en lo que dicen las escrituras, no hacer lo que prohíbe, ya sabes a que me estoy refiriendo, y esto es de tomarlo muy en cuenta, porque esto suele pasar mucho, al hacerlo lo hacemos enfadar a Dios.

3) Nunca dejen de congregarse la pareja, mucho mejor si van a la misma iglesia, de esta manera pueden pasar mucho más tiempo juntos en el mejor de los casos será escuchando la palabra del Señor, es porque se hace esta recomendación para tomarla muy en cuenta siempre.

 



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *