Imágenes: Dios me ama mucho

por | Junio 12, 2017

Aquí tienes una gran verdad y una frase que puedes repetirte siempre. Es más lo puedes grabar en tu mente siempre: Dios me ama mucho.

No lo dudes en ningún momento, porque esto no se trata de una verdad relativa, sino absoluta, por lo que es muy bueno siempre recordarlo.

Dios me ama mucho imagen

Imagenes cristianas Dios me ama mucho

Como saber que de verdad Dios me ama mucho:

#1 Porque puedes leer esto.

Si fuera su voluntad no estarías leyendo esto, entonces aquí tienes la primera razón. Es muy lógica, no lo crees, él tiene el poder para dar y para quitar.

#2 Tienes tu familia.

Por su gran amor te ha dado una familia, aunque pueda que sea muy cierto que no es la familia perfecta. Porque de hecho no lo hay, tienes estas personas con las cuales puedes compartir tus mejores momentos.

#3 Te ha dado salud.

Y quizás en este momento estas enfermo, si es así puedes tener la certeza que eso va a pasar y por ello te ama mucho porque te va ayudar en esos momentos cuando todos se van.

Como puedes leer en este post te hemos dado razones por las cuales estamos convencidos que Dios te ama mucho. Hay muchas más las cuales tu puedes ir descubriendo poco a poco. Solo hace falta que tengas el deseo de saber más de nuestro Creador.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *