Imagenes de Nuevas son cada mañana

por | octubre 1, 2016

Existe una alabanza muy bonita que dice nuevas son cada mañana sus misericordias, ahora en las líneas de abajo te indicaré en donde en que pasaje podemos encontrar esto. Yo puedo decir que esta alabanza me gusta muchísimo sobre todo porque me hace recordar cuantas veces he fallado a Dios, pero él sigue siendo fiel para conmigo.

nuevas-son-cada-manana-imagenes-cristianas

nuevas-son-cada-manana-sus-misericordias-imagenes

También lo sigue siendo con todas las demás personas cuando nosotros nos arrepentimos y le decimos que queremos cambiar que queremos mejorar Él esta dispuesto a brindar una mano para poder decirnos que nos acepta y nos recibe a pesar de que sabe que es probable que en el futuro volvamos a fallar en la mismo área.

Esta cita bíblica que dice nuevas son cada mañana lo podemos encontrar en el libro de lamentaciones capítulos 3 versículos 22-23, si se va a buscarla entonces se darán cuenta que allí la estarán encontrando. Bueno yo también he querido hacer las imágenes cristianas con relación a esto e incluso a lo mejor ustedes tendrán la buena voluntad de poderlas compartir por medio de redes sociales.

Esto a nosotros nos puede hacer reflexionar un poco acerca el amor de Señor Jesucristo para toda la humanidad, todos nosotros los que a pesar de que tratamos de hacer las cosas bien a veces fallamos



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *