Imagenes de cristianas evangelicas

por | enero 24, 2017

En este artículo nosotros estamos publicando algunas imágenes cristianas evangélicas con frases, si gustas puedes descargar a tu móvil o a tu computadora. En total las publicadas en este post son 3, pero como vas a poder ver son muy bonitas, únicas y originales.

Imagenes cristianas lindas con frases

Imagenes cristianas

Imagenes de cristianas evangelicas

Lo normal es que en estos casos nosotros hagamos otras cosas con ellas, así por ejemplo querer crear una publicación en Twitter con alguna de las presentadas en esta ocasión, para poder transmitir el mensaje de Dios a todos nuestros seguidores.

O mejor dicho también a nuestras amistades, la idea principal de hacer todo esto es que otras personas puedan ir conociendo cada día más acerca del amor Creador y redentor, que puedan decidir tener una relación con Él.

Es asimismo que en estas imágenes evangélicas tratamos de mostrar ese mensaje de salvación y de vida nueva para todo aquel que lo recibe, que no se pueda perder, sino que pueda tener desde ese mismo instante vida eterna.

En mi opinión hace falta trabajar un poco más para la obra del Señor y asimismo poder traer más amigos a los pies de Cristo, que de una vez por todas ellos decidan abandonar los malos hábitos y todos sus pecados a los cuales han estado atado seguramente por muchísimos años, y que puedan renovar su existencia decidiendo vivir bajo la voluntad de nuestro Creador.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *