De humanos (no cristianos) es quererse tomar todos los créditos cuando logran algo en la vida, muchos son los que dicen que han llegado hasta donde están por su esfuerzo, por su valor, porque son inteligentes, por desgracia muchos dicen la verdad, lo es por Dios.
Hay que darle la gloria y honra al Señor:
Es por eso que estas imagenes cristianas tratan de eso, para poder recordar que todo lo que logramos es por la gracia, por la misericordia de nuestro Señor Jesucristo, sin él no seriamos capaz de poder tener logros.
Nosotros los seres humanos somos muy limitados, nos cansamos con facilidad, nos podemos dar por vencidos muy pronto, pero si nosotros logramos algo hay que saber es porque él nos ha ayuda, nos ha dado la mano para poder tener lo que tenemos.
Olvidemos esto pues que todos nuestro logros lo son por nuestra cuenta, sino que es porque nuestro Creador lo permite; sino ponte a pensar si él lo quisiera pudiera quitarnos la salud, cualquier cosa que tomamos como valiosas, pero no lo hace por la simple razón de que nos ama, tiene amor hacia todos nosotros, incluso todos los pecadores.
Espero que este mensaje haya calado en tu vida para poder iniciar a ver tus logros que son por la gracia de Dios.