Aquí tienes estas imágenes con versículos bíblicos ideales para poder compartir y publicar en el muro tuyo de Facebook, este lugar al cual todas las personas prácticamente están visitando todos los días, si lo hicieras puedes estar convencido y seguro que otras personas podrían verlo.
Todos los versículos bíblicos traen un mensaje para cada uno de nosotros los seres humanos, incluso para todos aquellos que nunca han recibido a Jesucristo en su corazón, es por eso que de nuestra parte debemos de trabajar para que la obra del señor cada día sea más grande.
Poder traer nuevas personas a la familia de Cristo es lo más correcto que podemos hacer, de esta manera podremos ver muchas bendiciones en nuestra vida, que viene siendo como recompensas por la labor que estamos haciendo, lo mejor de todo es que con todo esto no estamos gastando nada e incluso no los estamos moviendo.
Todo lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar, abrir la aplicación de Facebook y compartir alguna imagen cristiana de las que publicamos en nuestro sitio, es bastante bueno porque así mismo allí hay muchas personas que necesitan del señor porque seguramente nunca lo ha aceptado en su corazón.