Imagenes cristianas para tomarse de la mano de Dios

por | Agosto 12, 2017

Tomarse de la mano de Dios es lo que todos nosotros los cristianos deberíamos hacer, porque si lo hacemos podemos ver que siempre vamos a poder ir saliendo adelante, que no vamos a caer porque él va estar pendiente de podernos sostener, es algo que solo el mismo Dios puede hacer.

Imagenes cristianas lindas

Imagenes crisitanas la mano de dios

Cómo tomarse de la mano de Dios: los pasos

#1 Rectitud. Debemos caminar por sus caminos en rectitud, siempre haciendo lo correcto ante sus ojos, con el fin de que siempre estemos en esa línea que pocos quieren transitar, de la justicia, la fe, el amor hacia los demás.

#2. Leyendo su manual. El manual de la vida es la biblia y por ello todos los días debemos de leerla, siempre poder meditar en ella, para poder aprender cada vez más. A medida vaya pasando el tiempo veremos que se nos hace más fácil entender otras cosas que antes no.

#3. Comunicación. Esto es por medio de la oración en la cual podemos comunicarnos con nuestro Señor, poderle pedir, y escuchar los que nos tiene que decir, tratar de orar mucho tiempo, con el fin que estemos alejado de los pensamientos pecaminosos.

Como puedes ver tomarse de la mano de Dios es posible, te hemos dado los pasos a seguir y también las imágenes cristianas que puedes descargar.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *