Imágenes cristianas para tiempos de angustia

por | agosto 31, 2016

Si eres una persona que estas pasando por tiempo de angustia aquí tengo algunas imágenes cristianas cuales seran de muchísima ayuda o es bastante posible que te des cuenta que algún hermano en la fe familiar o amigo este pasando por una situación como la antes descrita.

imagenes para tiempo de angustia

imagenes cristianas para tiempo de angustia

2 Pasajes de la Biblia en las imagenes donde puedes obtener fortaleza

Tenemos que aceptar las cosas que nos presenta la vida, nuevamente hago mención de que en la palabra encontramos que el Señor ha prometido estar con nosotros y que jamás nos va a olvidar.

Probablemente nos demos cuenta que las personas en las cuales habíamos puesto la confianza ellos ya no estén que se han marchado porque se han dado cuenta que ya no pueden obtener nada de parte de nosotros. Pero como te podrás dar cuenta en estas imágenes cristianas para una persona que pasa por angustia existe una solución y esa se llama Jesucristo.

De esta manera tengo que decir que es necesario poner toda nuestra confianza y esperanza en el fundador y creador de la tierra, porque si existe esa solución en donde nosotros podemos tener confianza y nuevamente volver a recabar fuerzas sabiendo que todo pasara.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *