imagenes cristianas de soledad

por | noviembre 7, 2017

¿Te sientes solo/a? es bastante probable que sí, ya que has buscado este término y ahora estas aquí, por ello quiero publicar algunas imágenes de este tema, y también ayudarte un poco. Con el fin de que ya no te sientas asi, porque no es bueno sentirse de esa forma.
Los cristianos y la soledad

Imagenes de soledad cristiana

Imagenes cristianas de soledad

En la biblia podemos leer que algunos personajes es probable que se hayan sentido solos, como por ejemplo Job que luego de tener todo no tuvo nada, incluso hasta perdió su salud.
Podemos darnos cuenta también que todos las personas podemos sentirnos de esta forma y no se porque estas pasando en este momento, pero a lo mejor tienes problemas, a lo mejor has terminado una relación sentimental.

Muchas razones por las cuales es posible sentirse solo, pero aquí viene lo bonito porque Dios ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestra vida, esta es una promesa que hace en la biblia y la podemos aplicar en nuestra vida, porque como hijos de él la podemos tomar para nosotros.

Ahora aunque te sientas solo te puedo decir que no debes sentirte así, porque Dios esta contigo. Pero si nunca le has aceptado, ese el paso que debes dar, una vez hecho eso puedes estar confiado que nunca te dajará



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *