Imágenes Cristianas: Siento la presencia del Señor

por | marzo 1, 2017

Estas son algunas imágenes cristianas que indican que tú sientes la presencia del Señor, saber que él está allí contigo, aunque muchas personas puedan decir que tú estás loco o algo así tu sabes que Dios está contigo.

Imagenes cristianas lindas de sentir la presencia del Señor

Siento la presencia del Señor imagenes cristianas

Para todos los que no son cristianos pueden opinar de esta manera, pero para todos los que le hemos recibido sabemos que Dios siempre está allí, en todo los momentos de nuestra vida, por lo que podemos decir siento la presencia del Señor en cada día, cada día de mi existir.

Y esto es así porque antes que Jesús se fuera para el cielo hizo la promesa que se marcharía pero, que dejaría el espíritu santo para que estuviera con nosotros por siempre con nosotros, de esta manera, podemos estar convencidos de que si lo está, especialmente para todos los que le hemos aceptado como nuestro salvador personal.

Una idea a tomar en cuenta es esta que puedas usar estas imágenes cristianas y poderlas publicar allí en tu muro de facebook, para que todos tus amigos puedan verla y decir que tú eres diferente, a lo mejor ellos quieran saber también que se siente saber que Dios está de nuestro lado y se acerquen.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *