Imagenes cristianas y reflexiones para gloria de Dios

por | septiembre 9, 2016

Ahora tenemos una muy bonita reflexión con imágenes cristianas acerca de darle la gloria a Dios, nada es por nuestros esfuerzos sino que todo es gracias porque nuestro Creador nos permite que nosotros podamos lograr alguna carrera o poder llegar a obtener algún logro.

la-gloria-de-Dios-imagen

imagenes-cristianas-toda-la-gloria

Es por eso que debemos de reflexionar muchísimas veces acerca de nuestras palabras, quizás cuando las cosas marchan bien en nuestra vida es probable que nosotros tengamos a poder ser un pocos arrogantes este es un grave error que normalmente estamos cometiendo los seres humanos.

Pero nunca es muy tarde para poder recapacitar y poder cambiar, poder darle la gloria y la honra a Dios porque él es el único que se merece, Él es quien a nosotros nos da fuerza para poder seguir avanzando y poder obtener algún logro, pero como te lo digo es porque así lo ha permitido.

Por qué su misericordia a nosotros nos ha alcanzado, no dejemos ir las bendiciones por una actitud incorrecta, ahora se hace la invitación por medio de estas reflexiones cristianas que debemos de cambiar la actitud y siempre digamos en cada uno de nuestros logros que la gloria es de Dios.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *