Imágenes cristianas de poner la mirada en las cosas de arriba

por | enero 18, 2017

En algunos momentos nosotros nos dejamos absorber quizás por el mundo, mucho más de lo que debería ser, y también iniciamos a poner la mirada mucho más en las cosas terrenales, en todas estas cosas que son pasajeras.

Poner la mirada en las cosas de arriba

Imagenes cristianas poner la mirada en las cosas de arriba

Pero como ya hemos escuchado y hemos leído en las sagradas escrituras en una parte lo dice textualmente que quiere que nosotros pongamos la mirada en las cosas de arriba, todas estas cosas que serán para siempre y no solamente por un momento.

En su palabra dice que cielo y tierra pasarán pero las palabras del Dios de Abrahám y de toda la humanidad no pasarán, por lo tanto nosotros debemos poner siempre la mirada en todo lo que tiene que ver con nuestro Creador, a cada uno de ustedes les invito que cambiemos de manera de pensar y de ver las cosas.

Tampoco estoy diciendo que sea malo que trabajemos y luchemos por lograr algunas cosas como por ejemplo una casa y todo esto que necesitamos para la sobrevivencia, pero en ningún lugar debemos dejar que todo este tipo de cosas cambien el lugar o el puesto de Jesucristo.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *