El pedir perdón es algo que debemos hacer todos los cristianos, es mas todos los seres humanos, pero muy pocos son lo que en realidad lo hacen, te invito a que seas de este grupo, de los que se arrepienten de lo que han hecho y por ello dicen estas palabras.
Sabias que los buenos cristianos son los que más piden perdón:
Pero muchos son los que por el orgullo nunca lo pueden pedir, es más viven molestos con un grupo de personas a las cuales no les hablan, todo porque han fallado y no lo han querido reconocer, no han querido decirles que los perdonen.
Ahora yo quiero invitarlos a que siempre tengan la buena voluntad para poder reconocer cada uno de los errores que hayan cometido, de esta manera les será mucho más fácil poder pedir perdón, a todos los que una vez les han fallado.
Como sabemos esto es de seres humanos fallar, pero es de muy pocos poder reconocerlo, y tratar de enmendarlo, ahora yo les invito a que siempre sepan identificar cuando han fallado y en qué momento deben aprender a decir, Oye se que me equivoqué deseo que me perdones. Estas palabras son las que pueden cambiar toda una historia en una relación de amistad, incluso una de tipo sentimental.