Pasar por situaciones que a nosotros nos ponen tristes a veces es algo normal en la vida de cada uno, pero tenemos un libro muy bonito muy sagrado el cual se llama la Biblia en donde nosotros podemos buscar algo que nos pueda ayudar para poder sobrellevar el momento en el cual estemos pasando o alguna de las personas de las cuales nosotros queremos mucho.
Pasajes de la Biblia acerca del consuelo:
– Rom 8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
– Job 6:10 Sería aún mi consuelo, Si me asaltase con dolor sin dar más tregua, Que yo no he escondido las palabras del Santo.
– Isa 51:12 Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?
En esos casos me he dado la tarea de buscar al menos un pasaje acerca del consuelo, también lo he incluido en unas cuantas imágenes cristianas las cuales estoy creando y compartiendo por medio de este sitio esperando grandemente que pueda ser de muchísima bendición.
Ustedes pueden utilizarlos como les he dicho si se aplica a su situación o para poderlo compartir con una persona que necesita consuelo que necesita saber que no se encuentra sólo que en el mejor de los casos que nuestro creador Jesucristo esta con el o ella para ayudarle.
Sea dicho de cuando nosotros nos sentimos solos a veces tendemos a tirar la toalla arrepentirnos ya no querer seguir más, en cambio cuando sabemos que contamos con el apoyo de alguien volvemos agarramos fuerzas y seguimos hacia adelante, muchísimo mejor cuando sabemos que el que nos esta ayudando nosotros es el mismo que nos creó, el fundador de la tierra es decir Dios.