Imágenes cristianas para un jueves

por | septiembre 29, 2016

Hemos llegados por bendiciones por la gracia del Señor al día jueves es por eso que en esta ocasión les estoy presentando algunas imágenes muy bonitas para descargar y para poder compartir a lo mejor a través del muro nuestro de Facebook.

imagenes-cristianas-para-el-jueves

imagenes-para-el-jueves-cristianas

 

¿Qué cosas hacer un jueves si eres cristiano?

1. Leer tres capítulos de la Biblia extras. Suponiendo que solamente leyeras unos tres en esta ocasión puedes darte la oportunidad para poder leer el doble de eso, todo con el fin de poder estar más cerca de nuestro Creador.

2. Meditar en el pasaje el que busca haya. Poder meditar en este pasaje el cual nosotros ya hemos leído en alguna vez, pero a lo mejor hasta allí y no hemos hecho otra cosa, no los páramos para poder pensar al respecto.

3. Tratar de ver por qué nos enojamos más rápido. En la Biblia menciona algo sobre esto, dice airamos pero no pequéis. Podemos trabajar en nuestro carácter, todo esto con el fin de poder ser más tranquilos.

Si te han gustado las imágenes cristianas para el jueves entonces puedes descargarlas gratis, todo esto con el fin de que ustedes puedan estar subiendo a su perfil en las redes sociales.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *