Imágenes cristianas para mi hija

por | diciembre 14, 2016

Estas son bonitas imágenes cristianas para tu hija, seguramente la consideras como uno de los mejores regalos que Dios te ha dado, el hecho de poder tener un hijo es algo muy bonito, saber que Nuestro Señor nos ha dado una persona de la cual desciende de nosotros.

2 imagenes cristianas con frases para tu hija


Imágenes cristianas para mi hija

Imagenes para mi hija cristianas

A lo mejor nosotros tenemos muchísimas esperanzas y sueños y deseos acerca de la vida de esta persona, debemos hacer que siempre tengas presente y en mente la existencia del Dios el creador del universo y nuestro salvador.

Por eso como lo hemos visto en un pasaje de la Biblia que nos esta dando un gran consejo para los hijos dice que instruyamos a los hijos desde pequeños en la palabra para que cuando ellos ya fueran grande nos apartaré de ella.

Si dada una situación ellos se alejarán del camino correcto siendo ya grandes, no los quedará este sentimiento porque nosotros hemos cumplido con nuestra labor la cual ha sido dirigirlos y llevarlos a la Iglesia siempre. Tenemos que aceptar que en algunos casos los hijos toman decisiones equivocadas cuando ellos ya están grandes.

Pero si nosotros hemos hecho bien las cosas entonces no tendremos este sentimiento de que no hicimos lo posible. Ya para terminar quiero decirte que recuerdes que los hijos son una bendición del Señor.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *