Imagenes cristianas para matrimonios

por | septiembre 29, 2016

Imagenes cristianas para matrimonios en donde esta relación pueda ser diferente a todas las demás, en donde lo primero en la vida de cada uno de los dos sea el Señor Jesucristo, para que pueda haber mucha armonía, mucha paz y sobre todo amor entre el uno y el otro, además hacia Cristo.

imagenes-cristianas-para-matrimonios

imagenes-de-matrimonios-cristianos

 

¿Cómo tener un matrimonio cristiano de éxito?

– La comunicación. Muchas parejas no se entienden muy bien porque no hablan, ellos se aguantan muchas veces las cosas por no hacer sentir mal a la pareja, se trata de poder expresarse y decir lo que uno le incomoda de la otra persona, todo esto hacerlo de la mejor forma, no te olvides de el amor hacia la otra persona.

– Ayuda mutua. No se trata de porque ya viene de trabajar se va  a costar todas las horas siguientes, sino se trata de poder ayudar en lo que se pueda, para que diga que tiene tu apoyo en ambos sentidos.

– Dios ante todo. Casi todos pero no decir todos los hogares fracasan porque deja a Dios como una segunda opción, no lo toman en cuenta, cuando debe ser el primero ante todo, de esto no se deben olvidar, porque sino esa es la forma más fácil de llevar a la ruina una relación de pareja.

Y si las imágenes para matrimonios cristianos les han gustado las pueden descargar gratis y luego poderlas compartir.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *