Es necesario que nosotros cosechamos el hábito de ser unas personas agradecidas, a la hora de tener nuestros alimentos en la mesa debemos de darle gracias al Señor, quizás nunca hemos hecho esto nosotros porque por la bendición y la misericordia de Dios jamás nos ha hecho falta.
Querido DIOS: Mil gracias por proveernos siempre los alimentos
Pero déjame decirte que existen muchísimas personas que no tienen para comer cada uno de los tres tiempos de comida, la vida de ellos es totalmente diferente a la nuestra. De esa manera quise hacer esta pequeña reflexión asimismo incluir las imágenes cristianas con oraciones, para poder dar gracias por la comida que nos da el Señor.
Nada cuesta poder cerrar los ojos al menos unos 10 segundos para poder sentirnos profundamente agradecidos por la bendición, recuerda que es necesario que nosotros tengamos esta actitud para con el Señor, ya hemos escuchado decir una frase que dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
No dejemos pasar la bendición por eso aprendamos a partir de este momento en poder ser agradecidos por cada uno de los alimentos que el Señor nos provee día tras día.