Imagenes cristianas no al halloween

por | septiembre 9, 2016

Imágenes cristianas no al Halloween, es que nosotros sabemos que esta es una tradición pagana, obviamente nosotros respetamos la forma de comportarse y la cultura de otras personas, pero jamás vamos a compartir esa forma de pensar.

no-a-halloween-imagen-cristiana

no-al-halloween-imagen

Obviamente no vamos a pelear por esto, solamente ponemos nuestro punto de vista que estamos en contra de ello que una actividad anteriormente en donde se hacían sacrificios de niños hacia diferentes dioses o demonios, brujas, lo cual va todo en contra de lo que nosotros hemos aprendido que Dios es amor.

Es necesario que nosotros podamos entender el contexto en el cual lo estamos interpretando debido a que como podemos ver en estas imágenes cristianas, no estamos en contra de las personas sino únicamente se está en contra de la actividad algo que tenía que ver con brujas, cuando hablamos de este término nos estamos refiriendo a cosas satánicas.

Obviamente nosotros los cristianos no estamos de acuerdo a la celebración del 31 de octubre, nosotros no lo celebramos, pero es posible que en ese día se pueda hacer un culto para darle la gloria y la honra al Señor de que nosotros no participamos en esta mencionada actividad.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *