Imagenes cristianas para el Mes de Agosto

por | julio 31, 2017

Ya estamos en agosto y por ello te publicamos estas imagenes cristianas para que si gustas tu las puedas compartir y poder decir y darle la bienvenida a este lindo y hermoso mes que recordarles que es el numero 8 de 12.

Nuevo mes imagenes cristianas

Imagenes cristianas agosto

Así ya estamos más del 50% del año por lo que no los podemos dejar de cansar de orar y pedirle al Señor que nos ayude que nos bendiga, que siempre tenga misericordia de cada uno de nosotros, si bien no somos perfectos tratamos de hacer las cosas lo mejor posible.

Agosto debe ser emprendido con muchas energías, con muchas ganas porque podemos confiar que nuestro Señor Jesucristo va estar allí para podernos ayudar y así mismo podernos bendecir si hacemos las cosas de la mejor manera.

Les invito a que en este nuevo mes traten de orar mucho más tiempo, que busquen del Señor si es que se habían alejado, porque cuando él mira que nosotros lo hacemos de todo corazón nos bendice y nos ayuda a poder salir adelante con todo.

No me queda más que siempre decirles que estén lo más cerca de nuestro Creador por medio de estas cosas que les he dicho y con ello se van asegurar una vida mucho más plena.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *