Los mensajes de aliento en las imágenes cristianas que vas a poder ver en este post te pueden ayudar a ti, le pueden ayudar a alguien con quien a lo mejor estas pensando en poderlas compartir, el caso es que todos los seres humanos en un momentos nos encontramos en una situación triste en dado momento.
Pero podemos encontrar aliento y esperanza en el Señor Jesucristo, que como sabemos murió por cada uno de nosotros en la cruz pago por todos nuestros pecados y hoy que somos salvos podemos pedirle, podemos decirle que necesitamos de su ayuda.
La buena noticia de todo esto es que siempre nos va ayudar nos va a poder decir que esta con nosotros, que nos los va abandonar, sino que estará con nosotros para podernos dar de su ayuda, de consuelo para nuestras vida no importando lo malo que puedan ser las cosas siempre estará para ayudarnos.
Pero esto aplica solamente si tu le has aceptado como tu salvador personal, si nunca lo has hecho entonces te hace falta eso, poder cambiar y ser una persona que se arrepiente de todos tus pecados, que abandonas la vida vieja y decides rendirte a los pies de Cristo, nuestro Señor y Creador.