Deseo compartir algunas imágenes cristianas con un pasaje de salmos muy exigentes sobre todo a la hora de irnos a dormir, muchísimas veces nosotros tenemos problemas los cuales cuando queremos realizar esta actividad es prácticamente imposible.
Salmos 3:5 Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
En este bonito pasaje de las sagradas escrituras nosotros podemos leer y comprender un poco acerca de cómo pensaba el que escribió estas palabras, se le atribuye al rey David. Cuando nosotros leemos la Biblia nos damos cuenta de que este personaje atravesó por momentos muy duros, quizás mucho más que los que nosotros podemos y enfrentamos en la actualidad.
Pero observemos cómo pensaba puso su confianza plenamente en Jesucristo, sabiendo que él podía sustentar lo ayudar lo para salir adelante, este es un muy buen consejo que nosotros podemos tomar estas pasajes que estamos compartiendo con imágenes cristianas de Salmos.
Que te parece si lo aplicas hoy mismo en la vida tuya, es decir en lugar de pensar en las deudas o en los problemas inicies a pensar que Dios es todopoderoso para poder quitar cualquier problema que nosotros podamos tener.