Imagenes cristianas en ingles para facebook

por | septiembre 8, 2016

Imagenes cristianas en ingles para facebook ¿por qué razón publicar en este idioma? Puede haber diferentes razones por ejemplo a lo mejor nosotros tenemos amigos agregados que son de Inglaterra, Estados Unidos y en otras partes que se habla este mismo, se suele dar en mi caso si tengo.

imagenes cristianas en ingles con pasaje

Jos 1:9 Have not I commanded thee? Be strong and of a good courage; be not afraid, neither be thou dismayed: for the LORD thy God is with thee whithersoever thou goest.

imagenes cristianas en ingles

GOD is LOVE

También existe la posibilidad de que estudiemos inglés y otras personas que tenemos lo estén estudiando, ellos van a poder entender exactamente lo que dicen estas imágenes cristianas con frases en inglés, por lo tanto nosotros estaremos diciendo algo que será muy comprensible, a diferencia de hablar en lenguas como lo hemos escuchado mencionar algunas veces.

Eso de hablar en lenguas es totalmente diferente porque acá prácticamente nadie puede entender lo que se está diciendo, es probable que la persona que esté pronunciando las palabras sepa lo que quiere decir pero nadie más va a poder interpretar todo eso.

Esa es una situación as parte la cual hemos comentado ahora se hace la invitación para que puedas publicarlas a través de Facebook en el muro tuyo o a lo mejor en la cuenta personal de instagram, incluso puedes agregar algunas hastag para que cuando personas hagan búsqueda por ello a lo mejor pueda encontrarlas.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *