Imagenes cristianas infantiles

por | noviembre 11, 2016

Imagenes cristianas infantiles que como les vamos a poder recordar que Dios dice que dejemos que nuestros hijos vengan a hacia él, él los ama como no los podemos imaginar, siempre quiere lo mejor para todos los pequeños, y a pesar de que algunas veces pasan cosas inesperadas debemos confiar en su poder.

imagenes infantiles cristianas

Dejad a los niños venir a mi imagenes cristianas

 

Pasaje: Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

A los pequeños les podemos enseñar lo mejor desde pequeños me refiero a que hay que llevarlos a la iglesia, se les puede poner canciones cristianas infantiles para que poco a poco vayan aprendiendo del amor de Cristo, no solamente eso.

Es necesario que los llevemos a la iglesia los domingos por lo menos para que les den las clases acerca del buen Pastor como lo dice la Biblia que tenía 99 que estaban en el redil, pero por amor a una tuvo que salir a buscarla, esto demuestra que no importa cómo te llames, cuánto dinero tengas, si eres un pequeño o un mayor Dios siempre te quiere dentro de su redil.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *