Imágenes cristianas hermosas para Facebook

por | septiembre 2, 2016

Facebook es un lugar en donde nosotros seguramente accedemos varias veces al día, lo hacemos ahora desde nuestra facilidad en el teléfono inteligente, incluso no lo podemos negar en algunas ocasiones nosotros nos excedemos.

imagenes cristianas de gracias Dios para facebook

imagen cristiana para el facebook

imagenes cristianas para facebook hermosas

Pero también es posible hacer cosas interesantes y que sirvan para la gloria y la honra del Señor Jesucristo, podemos transmitir la palabra a través de este lugar, no solamente acá sino también por medio de los otros sitios como por ejemplo twitter o instagram en donde nosotros también seguramente accedemos al menos una vez.

Es por eso que he decidido publicar estas hermosas imágenes cristianas para el muro tuyo de Facebook, en ningún momento deberías sentir pena a la hora de publicar una de estas, todo lo contrario deberías sentir una sensación de alegría y de felicidad porque el señor murió en la cruz del calvario para pagar cada uno de tus pecados.

Esta acción nadie podría estar dispuesto a hacerla, peor en el caso de poder hacer esto por una persona que nosotros ni siquiera conocemos, pero Él es totalmente diferente y piensa de una manera muy distinta a la de nosotros, Dios es amor de eso no lo podemos dudar.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *