Imagenes cristianas gracias por un año mas de vida

por | Junio 12, 2017

Estas son imágenes cristianas para poder dar gracias a nuestro Creador o por un año más de vida. Es probable que sea tu cumpleaños y tengas ese deseo de tener la gratitud para con nuestro Creador, se ha dado una nueva oportunidad ha llegado nuevamente a esta fecha tan especial y por ello debes tener siempre en mente la gratitud.

Imagenes cristianas gracias por un año mas de vida

Gracias dios por un año mas

Ser agradecidos con nuestro Creador nos da muchas ventajas por sobre todas las otras personas. Para iniciar sabemos que Dios conoce nuestros pensamientos, él puede recordar cada una de las palabras que nosotros hemos pronunciado.

De esta manera si nosotros sabemos agradecer a Dios por un año más de vida, no lo va a olvidar y por supuesto que lo va a tener muy presente. Te invito a que seas una persona sumamente agradecida cuando se llegan estas fechas.

O mejor dicho que seas un ser humano que siempre este dando gracias a Dios por todo lo que sucede en tu vida.

Ya que él tiene el control de todo, en el caso cuando suceden cosas malas nosotros podemos darnos cuenta que tiene un plan y un propósito para nosotros. Que de momento quizás no entendamos; pero en el futuro con plena seguridad podemos saber cuáles fueron los motivos y las razones por las cuales se dio eso.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *