Imagenes cristianas con frases lindas

por | Agosto 8, 2017

Aquí tienes algunas imagenes crisitanas con frases lindas que puedes usar para poder compartir en tu muro  de facebook, para poder analizar lo que dicen y así mismo incluso poder enviar  a una persona que no conoce del Señor, que en el mejor de los casos poder cambiar su vida.

Una frase que puede cambiar el destino de nuestra existencia, como por ejemplo Dios te ama y siempre te ha estado esperado. Muchas otras como por ejemplo que siempre esta dispuestos a perdonar cada una de nuestras faltas porque sabemos que somos humanos y pecamos.

Pero también debe dar el primer paso la otra persona aceptando los errores que ha cometido, porque si no lo hace entonces no se puede dar el perdón por parte de nuestro Señor, que siempre lo puede hacer, pero como lo he dicho es necesario reconocerlo.

Mejores imagenes cristianas frases

Imagenes crisitanas lindas

Como persona que he recibido a Jesús como mi salvador yo les invito a que siempre tengan el tiempo para hablar de él a todos los demás porque él lo dijo que nosotros debíamos hacerlo, con el fin que la familia cada día se haga más grande.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *