Imágenes cristianas con frases para amistades de Facebook

por | septiembre 6, 2016

Nosotros por las redes sociales normalmente tenemos varios amigos los cuales algunos los conocemos en persona, otros solamente a través de estos sitios, sin embargo existe algo muy bonito eso es que podemos hacer una guía para que ellos puedan conocer del amor de Jesucristo.

Frases cristianas para dedicarle a tus amigos por Facebook:

imagenes cristianas para amigos de facebook

Imagenes cristianas con frases para amistades de Facebook

De esta misma manera que decidido crear estas bonitas imágenes cristianas con frases para amistades de Facebook, en donde tengas la buena voluntad de poder compartirlas y a lo mejor quieres etiquetar a unas cuantas personas en específico.

Tienes que saber que con esto no vas a gastar nada en cuanto a dinero, cuanto al recurso del tiempo todos lo poseemos en una misma cantidad por lo tanto en mi opinión puedes hacer algo para la obra del Señor por medio de compartir este contenido de imágenes o fotos cristianas que tienen mensajes para todas esas personas.

Es necesario que ellos se den cuenta que existe un Señor en donde a ellos los está esperando con los brazos abiertos y deseas que pueda recibirlo en su corazón, que se arrepienten de sus malos caminos.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *