Imágenes cristianas de fe

por | agosto 18, 2017

Aquí tenemos varias imágenes cristianas de fe. También quiero iniciar este artículo dando una pequeña definición de lo que significa este término. Y para ello no tenemos que dirigirnos a un diccionario convencional, lo correcto lo vamos a encontrar en la Biblia.

Imagenes cristianas nuevas

Imagenes que es la fe cristianas

Imagenes cristianas de fe

¿Qué es la fe?

En pocas palabras quiere decir una certeza de lo que esperamos, a pesar de que en estos momentos no hay nada de lo que estamos pidiendo, sabemos que en el futuro Dios nos va a responder y nos va a conceder la petición favorablemente, eso es la definición de la fe.

¿Cómo podemos aumentar nuestra fe?

La fe en la podemos aumentar por medio del conocimiento de Jesucristo, ¿de qué manera nosotros podemos conocerlo? existen tres vías de poderlo conocer, la primera es lógicamente a través de la oración de conversar todos los días con él. La segunda forma es a través de la lectura de las sagradas escrituras. Y la tercera también es muy importante escuchar su palabra a través de los predicadores, si Dios los ha puesto es por alguna razón.

Ahora que ya sabes que es la fe y de qué manera puedes aumentarla, puedo darme por satisfecho de haber publicado este artículo obviamente también unas imágenes cristianas que se han incluido. Asimismo te hago la invitación a que nos sigas a través de las redes sociales, ahí estamos compartiendo las nuevas que vamos creando y por supuesto tu puedes ser de los primeros en poderlas ver.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *