Imágenes cristianas para enero 2018

por | enero 1, 2018

Por la gracia de Dios podemos decir que estamos de un año nuevo ya estamos en el mes de enero y deseo compartir estas imágenes cristianas con frases para que ustedes a lo mejor quieran publicar en Facebook o enviar a una persona a través de su aplicación de mensajería favorita.

Imagenes cristianas del 2018

Imagenes cristianas nuevas

Imagenes cristianas enero 2018

Y porque no simple mente poderla descargar para poder irla teniendo en su colección personal, en algún momento quien sabe a lo mejor que no cuenten con servicio de internet poderla ver y reflexionar un poco acerca de las frases y mensajes que contienen estas imágenes.

Nada mejor, tener enfocado nuestro pensamiento en las cosas positivas en las cosas que tienen que ver con nuestro Señor Jesucristo, puedo y estoy seguro que él tiene un plan para cada una de nuestras vidas. En su palabra dice que él ya nos había elegido desde antes que naciéramos.

Muchísima de las bendiciones que no vienen a nuestra vida por motivos de nuestra rebeldía, porque nosotros andamos lejos de sus caminos de sus pasos. En dado momento que nosotros cambiemos nuestra forma de ser y nos acerquemos más a Dios podemos ver que nuestra vida será mucho más bendecida.

Les invito a que en este 2018 se propongan llegar a tener una mejor relación personal con Jesucristo, el único ser que tuvo la capacidad de poder morir por nosotros y pagar con su sangre cada uno de nuestros pecados los pasados presentes y futuros.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *