Imagenes cristianas en full hd

por | noviembre 17, 2016

Ahora tenemos algo muy especial porque hemos creado imágenes cristianas en full HD, esta es una resolución bastante grande en estos días y que al mismo tiempo nos pueden servir para poderla poner como fondo de escritorio en nuestro ordenador.

Resolución 1920×1200 px /cu

Imagenes cristianas en full hd

descargar Imagenes cristianas en full hd

Podemos marcar esa diferencia en oficina por ejemplo, a lo mejor algunas personas tienen el fondo de pantalla en su ordenador del carro o de la casa que ellos le gustaría, pero nosotros podemos dejarlo material abundado y pensar en las cosas espirituales, establecer alguna de estas en nuestro escritorio en donde puedan ver cosas positivas relacionadas por supuesto al señor y con lo de nosotros el cristianismo.

Puedes descargar estas bonitas imágenes cristianas en full HD totalmente gratis, asimismo los compañeros tuyos del trabajo o a lo mejor de dónde estás laborando van a poder ver en ti una persona totalmente diferente. Un ser humano que ha dejado lo material a un lado para poderle dar paso a como lo dice la sagrada escritura crear tesoros en el ciello porque allá arriba la polilla no corrompe todo lo contrario como sucede acá en este mundo.

Todo lo que nosotros podemos ver de buena manera física no podemos confiarnos en ello un día puede estar y el otro día puede haberse ido o desaparecido para siempre asimismo mis amigos y hermanos el consejo es que no pongamos la confianza ni la mirada en estas cosas, lo podemos dejar de segundo pero siempre el Señor debe ser el primero ante todo.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *