Imagenes cristianas el que pide recibe

por | septiembre 22, 2016

Un par de imágenes cristianas con un pasaje sumamente excelente acerca de buscar a y hallar, de pedir y de recibir, que les estoy presentando, espero que puedan leerlo de una manera muy pausada para que puedan darse cuenta el contexto del mismo.

imagen-cristiana-todo-el-que-pide-recibe

porque-todo-aquel-que-pide-recibe-imagen-cristiana

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:8

Podemos leer literalmente que dice que el que busca halla, y todo aquel que pide recibe, la gran pregunta es ¿a quien pedirle?, lógicamente nosotros debemos de pedirle las cosas a nuestro Señor Jesucristo. Él es el único que a nosotros nos puede escuchar y que también nos puede dar las cosas que nosotros necesitamos.

3 elementos para recibir lo que pedimos:

1. También hay varios elementos que se deben de ver involucrados acá, uno de ellos es sin duda alguna la fe, muchísimas personas están pidiendo pero en su interior ellos prácticamente están asegurando que lo que desean jamás lo obtendrá, lo miran como imposible y de hecho se les cumple.

2- Ahora bien también existe otro requisito para que nosotros podamos recibir, debemos de pedir cosas que estén bajo la voluntad del Señor, es probable que le pidas demasiado dinero, pero Nuestro Señor sabe que si te diera tu te alejaría de sus caminos, ahora bien entonces en este caso podemos considerar que estamos pidiendo fuera de su voluntad.

3- Ahora el tercer requisito que deseo mencionar es, estar de la mano con el Señor, me refiero a que nosotros no debemos de andar lejos de sus caminos, es posible que algunos incluso más le hayan aceptado, esto es un elemento principal que debe de haber hecho esa persona.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *