Imagenes Cristianas de Dios te Amo

por | octubre 24, 2016

En esta oportunidad estamos presentando bonitas imágenes cristianas de Dios te amo, así como a nosotros nos ama nosotros debemos de hacer lo mismo, tratar de poder vivir en comunión con él para que nos pueda seguir bendiciendo y cada vez que nosotros le fallamos que no se esté perdonando.

Dios te amo imagen

imagenes cristianas Dios te amo

¿Cómo llegar a amar a Dios cada día más?

Tratando de buscarlo de todo corazón. A las cosas del Señor nosotros tenemos que darle prioridad, a diferencia de como normalmente lo estamos haciendo que es probable que estemos visitando páginas de famosos pero no estemos visitando las páginas de la Biblia.

Dejando los malos caminos. Una segunda manera que nosotros podemos llegar amar a Dios cada vez más es dejando los caminos malos, como seres humanos sabemos lo que es correcto y lo que no, a nosotros no nos podemos engañar tampoco a nuestro Creador por lo tanto lo mejor que podemos hacer es decidir caminar en pasos correctos.

Conversar con Él. Ciertamente nosotros no tenemos la oportunidad de poder conversar con el presidente de nuestro país, si quisiéramos hacerlo probablemente nos dirían que no se puede porque hay que reservar una cita.

Pero si lo podemos hacer hablar con nuestro Señor y poderle decir Dios te amo, pedirle que nos ayude cada vez más a poder dirigir nuestra vida de una manera correcta, para que podamos tener una relación más cercana con Él.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *