Imágenes cristianas: Dios es fiel

por | septiembre 7, 2017

Una de las cualidades de Dios es que él es fiel, a diferencia de todos nosotros que no lo somos de ninguna manera, a pesar de todo lo malo que hacemos muchas veces, nuestro Creador siempre nos ama, nos esta perdonando.

Dios es fiel

Dios es fiel imagenes crisitanas

Él lo es, a pesar de lo que somos:

Debemos tomarlo muy enserio porque él siempre quiere lo mejor para cada uno de nosotros, por ello les invito a que hagan un trato con el Señor, que le digan que ya no quieren andar en pecado, ya no quieren alejarse de sus caminos.

Pidan al Señor que le ayude a ser fuertes en las tentaciones de  la vida que nos están saliendo día a día, debemos ser muy fuertes para no a caer en todas las trampas que nos está poniendo el enemigo. Si nosotros estamos firmes vamos a poder ver que nos ayuda y podremos salir siempre adelante.

En cambio si nosotros nos alejamos, nosotros dejamos de orar, de leer su palabra entonces estaremos cayendo en un grave error porque por allí va llegar en enemigo y nos va hacer caer, la meta nuestra debe ser siempre estar firmes en su palabra de esta forma podemos ver que nuestra vida es bendecida.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *