Imagenes cristianas Dios dame fuerzas

por | Junio 15, 2017

Estas son algunas imágenes con una frase que dice Dios dame fuerzas. Estas nosotros la podemos descargar y subir en el muro de Facebook. Lo bonito es que en la Biblia hay promesas acerca de ello es decir cuando sentimos que ya no podemos más.

Imagenes cristianas dios dame fuerzas

Dios dame fuerzas imagenes

Pasaje de la Biblia en el cual Dios promete darnos fuerzas:

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Podemos ver que se nos está prometiendo que tendrán nuevas fuerzas. Estas ya no serán como la de los humanos porque ciertamente toda esta es muy limitada.

Por ello nosotros debemos confiar plenamente en Jesucristo tratar de hacer las cosas lo más correcto posible y pedirle que él nos va ayudar.

Por ello les invito a mis amigos y hermanos en la fe, que siempre tratemos de caminar según su voluntad, tratar de hacer las cosas correctas según como nos indica la Biblia. No tener envidia, amar a Dios por sobre todas las cosas, tener muchísima paciencia sobre todo en las tribulaciones.

Y bueno les recuerdo que en este sitio de imagenes cristianas pueden encontrar muchísimo más contenido con relación a este tema porque sabemos que estés gran importancia.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *