Imágenes cristianas para el día del padre

por | Junio 3, 2017

El día del padre en muchos países es este 17 de junio, aquí tienes algunas imágenes con frases especialmente para poder hacer que nuestro progenitor se sienta muy feliz asimismo contento de tener un hijo que lo ama y los respecto.

Feliz dia papa imagenes cristianas

Imágenes cristianas para el día del padre

Consejos para hacer feliz a tu padre (en su día y todo el tiempo):

Tu mejor regalo es tu comportamiento.

No tiene nada malo si le compras una camisa o algún otro detalle que sabes que usará. Pero ellos lo han dicho muchísimas veces el mejor regalo que podemos hacer es nuestro comportamiento.

No olvides comportarte bien en todo momento.

Con lo anterior es mejor aclarar porque algo no solamente se va a comportar bien el 17 de junio, la idea es que nos comportemos día los 365 días del año. Con esto nos vamos a ganar el favor de nuestro padre y por supuesto Dios nos va a bendecir.

Saquemos buenas notas.

Debemos proponernos sacar notas muy aceptables, es probable que no seas una persona que todo el tiempo saques 10, pero puedes esforzarte mucho más para estudiar y por supuesto para mejorar tus notas por ejemplo ese seis puedes convertir en ocho.

Espero que estas bonitas imagenes cristianas para el dia del padre te hayan gustado mucho. No lo olvides que tu puedes ser un mejor hijo si te lo propones.



Compartir:


Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *